Uno de los principales valores agregados de nuestra cadena radica en nuestra trayectoria y experiencia de 50 años en el rubro hotelero. 
Nuestra experiencia trabajando y siendo propietarios de hoteles, nos permite contar con un background en la gestión y gerenciamiento de unidades de gran magnitud y numerosos servicios.


Sabemos cómo posicionarnos en mercados cada vez más exigentes y dinámicos y conocemos la existencia de presiones competitivas, legales, sociales y económicas del entorno con las que estamos acostumbrados a trabajar. 



    • Diseño y ejecución de la planificación comercial;
    • Planificación y medición mensual de las acciones llevadas a cabo. 
    • Central de reservas;
    • Central telefónica de última tecnología e integración con CRM;
    • CRM hotelero y CRM para canales de comunicación;
    • Departamento de revenue management con herramientas de última tecnología;
    • Departamento de comunicación;
    • Marketing y promoción;
    • Estrategia en redes sociales (Meta Ads y Google Ads) y herramientas de email marketing;
    • Departamento de diseño;
    • Diseño de página web y actualización continua;
    • Posicionamiento continuo de la unidad, de forma digital y presencial en ferias nacionales e internacionales;
    • Gestión de cuentas comerciales;
    • Gestión y cobranza de la venta realizada;
    • Servicio posventa.
    • Operación total de la propiedad;
    • Pre apertura y apertura de la unidad;
    • Marketing y ventas centralizado (Con todas las herramientas correspondientes);
    • Departamento de comunicación, diseño, revenue management y RRHH centralizado;
    • Alimentos y bebidas;
    • Mantenimiento y mejora continua del edificio;
    • Gestión de compras e inventarios;
    • Administración y finanzas;
    • Manejo de marca y estándares de la misma;
    • Soporte legal y contable;
    • Soporte técnico.
    • Análisis de mercado;
    • Reporte y análisis mensual de la gestión;
    • Puesta en valor;
    • Capacitación continua a equipos de trabajo, mandos intermedios y gerenciales.
    • Análisis de mercado;
    • Estudio de factibilidad;
    • Proyección económico/financiera;
    • Servicios de pre apertura y apertura;
    • Gestión de management integral;
    • Gestión de management comercial;
    • Reporte y análisis mensual de la gestión;
    • Acompañamiento al propietario durante el proyecto, puesta en marcha, crecimiento y velocidad crucero.
    • Operación total de la propiedad;
    • Riesgo y costo de la operación a cargo del locador;
    • Mantenimiento y mejora continua del edificio;
    • Reposicionamiento y puesta en valor de hoteles existentes (edilicia y comercialmente).