HISTORIA Y EXPERIENCIA
A comienzos de los años setenta se tomó la decisión de construir un hotel, y así nació Hotel República. Con el paso de los años y gracias a una sólida gestión, el hotel se fue desarrollando hasta convertirse en uno de los más prestigiosos y confortables de nuestra ciudad. A principios de la década de los noventa, siguiendo las nuevas tendencias en el sector hotelero, OHS decidió expandir Hotel República e inauguró Open Spa, un espacio moderno y distinguido diseñado para el bienestar y el relax de nuestros clientes.
En este lugar, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios, como baños de vapor, hidromasaje jacuzzi, piscina cubierta y climatizada, salas de relax, gabinetes de estética facial y corporal, así como un gimnasio con equipos y entrenadores personales.
En 2011, Hotel Spa República recibió un reconocimiento por su desempeño, dedicación y calidad de servicio, lo que le otorgó la categoría de "cuatro estrellas superior", otorgada por la provincia de Buenos Aires debido a su infraestructura. En febrero de 2014, OHS asumió la gestión de la primera propiedad de nuestra cadena: el histórico Dorá Hotel de Buenos Aires, que data de 1955. Este establecimiento ha sido modernizado y acondicionado para cumplir con los mismos estándares de calidad que todas nuestras unidades.
En noviembre de 2021, OHS incorporó una cuarta unidad, SEC Hotel Mar del Plata, de categoría superior y con una ubicación privilegiada en la ciudad.
Actualmente incorporamos una nueva unidad a nuestra cadena, Cerro Calafate Hotel se encuentra en la localidad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, con una excelente ubicación a 2 km del Cerro Calafate, ideal para disfrutar del encanto de la Patagonia.
Próximamente contaremos con una nueva experiencia que resignificará el modo de vacacionar a metros del mar. Villas turísticas a tan solo 15 minutos de Mar del Plata, el barrio fue desarrollado sobre la base de un equilibrio perfecto entre naturaleza y seguridad, cuidando cada detalle para vivir unas vacaciones única